Allanan domicilio de barrio Yaguarón por comercialización de estupefacientes

A raíz de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía n° 1, a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio, Policía Federal Argentina allanó un domicilio de barrio Yaguarón, secuestrandose material estupefaciente que, según la investigación, se encontraban en curso y proceso para luego venderlo al menudeo.

La investigación dió curso gracias a dichos de vecinos, que daban cuenta de un individuo que cultivaba plantas de cannabis para luego vender en la zona.

En total se hallaron frascos con cogollos fraccionados y en proceso de secado, ramas bajo el mismo proceso y plantas de gran tamaño listas para cosechar. Se halló un envoltorio con marihuana prensada con un peso total de 6 gramos, un árbol de marihuana de 5,144 Kilos, una rama de planta de marihuana seca con un peso de 255 gramos, 5 frascos con cogollos de marihuana de un peso total de 87 gramos, gran cantidad de semillas de Cannavis Sativa y un teléfono celular.

La Dra. Marcantonio ordenó la aprehensión del sujeto de 18 años, por el delito de “Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización”. El día sábado fue indagado por el Juzgado Interviniente, investigación llevada a cabo por la Fiscalía n° 1.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba