POLICIALES

18 aprehendidos mas por violar la cuarentena

Opinando San Nicolás google news

Durante ayer domingo y en las primeras horas de hoy lunes fueron detenidos, por efectivos policiales, 18 personas por violar la cuarentena establecida. Una de ellas, una mujer de 40 años, fue advertida caminando sobre calle Ruiz Moreno entre avenida Moreno y Olleros, tornandose agresiva ante el cuestionamiento policial amenazandolos de muerte. Inmediatamente fue reducida y trasladada a sede policial.

Otro caso se dió con un sujeto de 52 años interceptado caminando en la vía pública, quien presentaba pedido de captura activo desde julio del 2005 por el delito de “Amenazas”. Intervino la Fiscalía N° 4 y el Juzgado Federal.

Se recuerda que la principal medida de prevención para evitar el contagio es el aislamiento, por lo que queda prohibido cualquier reunión de personas, sea en espacios públicos como en el ámbito privado, a menos que sea con fines laborales vinculados a evitar la propagación de la pandemia.

Recordá que podés denunciar al 147 cualquier actividad que no se corresponda con lo dispuesto por los gobiernos nacional y municipal a fin de dar cumplimiento a la cuarentena. En tanto, si tenés síntomas de la enfermedad, comunícate directamente al 107.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior