SAN NICOLÁS

Tributo a Sumo en el Patio Cervecero

Opinando San Nicolás google news

El Patio Cervecero propone todos los jueves una noche con música y barras cerveceras en la esquina de Nación y Maipú, para vivir una noche inolvidable con amigos y en familia.

El jueves 13 de febrero a partir de las 20:30 hs., la esquina del Teatro Municipal nuevamente será escenario del Patio Cervecero. En esta oportunidad con un recital de la banda de rock “Crónico”, brindando un tributo a Sumo con entrada libre y gratuita.

Crónico se formó en el año 2005 para homenajear a una de las bandas míticas del rock nacional, Sumo, y a su carismático líder Luca Prodan. Con algunos cambios en sus integrantes han tocado siempre con el mismo nombre en distintos escenarios de San Nicolás, Rosario, Santa Fe, San Pedro, Pergamino, entre otros.

La banda versiona los clásicos más importantes de Sumo como La rubia tarada, Mejor no hablar de ciertas cosas, Los viejos vinagres, Estallando desde el océano, El ojo blindado, Mañana en el Abasto, entre otros.

Crónico está integrado por Diego “El Cheto” Uriarte (voz), Gabi Glóbulo García (guitarra), David Coky Nuñez (batería), Ulises Moris (bajo), Martín Cajiao (guitarra) y Joel Gálvez (saxo).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior