POLICIALES

ROBO EN BARRIO CALIFORNIA

Opinando San Nicolás google news

Cerca de las 3 de la madrugada del viernes, un sujeto entro por la ventana de una casa en barrio California, sobre calles Díaz de Solís y Acevedo, intimidando a los dueños mientras dormían y afirmando amenazante: “Quédate quieto o te meto un tiro”, al decir ésto la gente se quedó helada, horrorizados y temerosos por los suyos. Logró llevarse algunas cosas huyendo como “dueño por su casa”, según afirmó una de las propietarias, quien también dejo por asentado conocer al malhechor, puesto que vive cerca de allí.

Al realizar la denuncia, con delincuente identificado, efectivos policiales se presentaron durante ésta mañana en el domicilio del mismo, procediendo a su aprehension.

Luego, la familia del malviviente, se presenta en la propiedad de las víctimas “cascoteando” el lugar. “Encima que me roban se dan el lujo de venir a pegarme”, relató. Y continúa: “La familia lo apaña en todo, para ellos su hijo es un santo, que él no fue, y yo lo vi, era él, lo describo con nombre y apellido, F.C.”

Entre los elementos robados figura una Playstation 3, dos joysticks inalámbricos, un celular marca Samsung J2 prime y un TV Lcd de 52′. Dichos objetos hasta el momento no fueron recuperados.

FOTO: Ventana por dónde el delincuente ingresó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior