POLICIALES

Red de narcomenudeo entre Rosario y San Nicolás protagonizada por mujeres

Opinando San Nicolás google news

Durante el año pasado era investigada la venta de drogas al por menor en San Nicolás, proveniendo la sustancia prohibida de la ciudad santafesina de Rosario. La causa, que se enmarca bajo la carátula de “Comercialización de Estupefacientes” que se tramita en la UFI Nº 1 a cargo del Dr. Mugica Díaz con intervención del Juzgado 1 a cargo del Dr. Román Parodi, tuvo allanamientos en San Nicolás, Rosario y en la Unidad Penal de Piñero en Santa Fe.

La proveedora, que realizaba los viajes para proveer la droga y realizar las cobranzas, es oriunda de la zona de barrio Triángulo de Rosario. En el marco de la investigación, el Dr. Mugica Díaz solicitó órdenes de allanamiento y detención al Juzgado del Dr. Parodi y se diligenciaron los exhortos ante el Juzgado Federal N° 3 de Rosario.

Los procedimientos se realizaron en forma conjunta entre Drogas Ilícitas de la provincia de Buenos Aires y Prefectura Naval Argentina.

Personal de la policía bonaerense encontró cocaína fraccionada lista para comerciar secuestrándose también teléfonos celulares, anotaciones y recortes.

Dos mujeres resultaron detenidas en nuestra ciudad siendo en Rosario detenida la proveedora en conjunto con un ayudante.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior