SAN NICOLÁS

Parque Industrial Norte: en marzo inaugurarán su planta dos empresas más

Opinando San Nicolás google news

En marzo de 2020 se inaugurarán dos nuevas plantas en el Parque Industrial Norte. Se trata de Tipco S.R.L. y Desarrollos Industriales S.R.L., que moverán al predio ubicado sobre el acceso Dámaso Valdés gran parte de su actividad.

La firma rosarina “Tipco S.R.L.” buscaba terrenos industriales en los parques de la zona de Rosario, pero terminó comprando lotes en el Parque Industrial Norte de nuestra ciudad. Especializada en el desarrollo de maquinaria para el sector aceitero

“Desarrollos Industriales S.R.L.”, una firma local dedicada a la fabricación de maquinaria y equipo de uso general (fabricación de equipos de aire acondicionado, matafuegos, herramientas, etc.).

Por otra parte, avanza la etapa de expansión del PIN con la construcción de un Parque Logístico destinado a empresas de ese rubro. Este Parque será administrado por el Municipio, al igual que el PIN.

Para dicha etapa, se están llevando a cabo trabajos en calle Del Pozo que será la arteria de comunicación entre el Parque Industrial Norte y el Parque Logístico Norte, a lo cual el Intendente Manuel Passaglia recorrió la obra y expresó: “estamos convirtiendo a la zona norte de nuestra ciudad en un verdadero distrito productivo con el Parque Industrial y el Parque Logístico. Esto es una decisión que empezó hace muchos años en donde dimos un primer paso para que hoy podamos pensar en el futuro de San Nicolás”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior