POLICIALES

Mujer detenida acusada de promover la prostitución de su hija de 11 años

Opinando San Nicolás google news

En las últimas horas se tomó conocimientos sobre una menor de edad de 11 años se ha Is ausentado de su casa sobre calle Baldrich al 1300. Efectivos policiales, al dirigirse al lugar, se encontraron con su madre, de 39 años, quien dió testimonio argumentando que la menor se había ido con su otra hija de 21 año, sin saber dónde estarían.

De inmediato se realizó una investigación y lograron localizar a la menor en un domicilio de calle Jujuy al 200, junto a su hermana mayor y la abuela de ambas, que vive allí.

Ambas hermanas confesaron que su madre obliga a la menor a prostituirse y que consume todo tipo de estupefacientes.

Tras investigar, el Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera establecieron que la detenida usaba su casa para explotar sexualmente a su hija, dirigiéndose allí los clientes.

Tras allanar la vivienda, se encontró un menor de edad de 15 años, incautando elementos de probatorios, tales como un gel íntimo marca Tulipán y un bagullo de cocaína de aproximadamente 3 gramos.

Se procedió a trasladar a la menor menor a la Comisaría de la Mujer y la Familia siendo su progenitora aprehendida, alojada en la Comisaría Primera y siendo liberada momentos más tarde.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior