POLICIALES

Liberaron al Teniente que disparó a malviviente

Opinando San Nicolás google news

El Teniente I Fernando Fernández fue liberado hace algunas horas del día de hoy lunes en el marco de la causa que investiga la UFI N° 2 por el robo sufrido en su vivienda y en el que muriera uno de los delincuentes, producto del disparo efectuado con su arma reglamentaria, identificado como Alexis Leandro López.

El hecho sucedió durante la madrugada del sábado pasado al dormir la familia. Malvivientes ingresaron rompiendo la puerta de entrada despertando a Fernández, quien se encerró con su familia en una de las habitaciones. Al advertir los ladrones ésto comenzaron a patear la puerta y, en defensa propia, el teniente efectuó disparos logrando que los ladrones huyan. Por desgracia una de las balas impacto contra Alexis López falleciendo tras huir.

Fernández fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido y hoy recuperó la libertad tras la decisión de la Jueza de Garantías, doctora Maiztegui.

El otro sujeto, Jonathan Emanuel Sosa de 32 años fue liberado ayer domingo cerca de las 21.30 horas por demostrarse su inocencia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior