SAN NICOLÁS

Fin de semana largo con muchas actividades en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

Este fin de semana, San Nicolás festejará el Carnaval con diversas propuestas culturales y recreativas para toda la familia, en diferentes lugares públicos de la ciudad y de manera totalmente gratuita.

El jueves 20 de febrero a partir de las 20:30 hs. se realizará una nueva edición del Patio Cervecero en la esquina de Nación y Maipú, con las cervecerías de la ciudad y el show en vivo de bossa nova y rock de Vinicius y Fraktales.

En tanto que el viernes 21 de febrero, los nicoleños tendrán la posibilidad de realizar paseos guiados a pie, en bicicleta y a caballo por la Reserva Natural Rafael de Aguiar o realizar un paseo en kayak por el Arroyo Yaguarón. Estos paseos finalizan en un fogón con música e historias del río.

El sábado y domingo, el picnic nocturno tendrá dos escenarios: el sábado 22, la Plaza 14 de abril vivirá una noche con ritmos de verano como reagge, cumbia, salsa y bachata; y el domingo 23 la Plaza Belgrano se llenará de superhéroes ya que los niños pueden participar del concurso de disfraces además de disfrutar de los diferentes escenarios que propone el evento.

Finalmente, el lunes 24 y martes 25 de febrero, la Costanera Alta de la ciudad tendrá se convertirá en un gran cine al aire libre para que los nicoleños disfruten de las buenas películas en un ambiente único.

Realmente, el fin de semana en San Nicolás ofrece muchas propuestas para disfrutar con amigos y en familia, aprovechando la vida al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior