POLICIALES

Dos apuñalados, San Nicolás violenta

Opinando San Nicolás google news

Durante el día de lunes 3 de febrero dos personas fueron víctimas de graves heridas de arma blanca. Uno de ellos es Jesús Roberto Autalan de 39 años, quien se traslado al hospital San Felipe por sus propios medios con una herida de arma blanca en el abdomen siendo intervenido de urgencia. Efectivos policiales se entrevistaron con su cuñada, quien afirmó que el agresor sería un sujeto apodado “Pichín”, con quien tiene problemas de vieja data con Autalan y por ese motivo lo habría herido.

Tras rápidas tareas investigativas, se procedió a establecer que el imputado residiría en una vivienda ubicada por Morteo cerca de Ponce de León y las vías. De inmediato se realizo un allanamiento encontrando la vivienda vacía e incautados dos cuchillas de gran porte. Interviene la Fiscalía N° 1, las actuaciones se caratularon como “Lesiones Graves”.

Otro caso
A raíz de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas, se hizo presente en una vivienda de calle Juana de Güella donde encontraron a un sujeto con una herida de arma blanca en la zona abdominal identificado como Osvaldo Miguel Siutto de 57 años.

Una joven de 27 años denunció que momentos antes había tenido una discusión con su ex pareja de 39 años, quien posee “Perímetro de exclusión. Al querer defenderla Siutto recibió un puntazo con arma banca huyendo el agresor de inmediato.

Efectivos policiales interceptaron al denunciado, y se procedió a su detención sin hallar el arma que se utilizo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior