SAN NICOLÁS

Cambio de recolección de residuos por el feriado de carnaval

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás informa que, debido a los feriados del 24 y 25 de febrero, habrá cambios en la frecuencia de la recolección de residuos sólidos urbanos.

Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21 a 4 hs., los días domingo 23 y lunes 24 de febrero no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el día martes 25 de febrero, desde las 20 hs.

Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábado de 5 a 13 hs., deberán atender que los días lunes 24 y martes 25 de febrero no sacarán las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día miércoles 26 de febrero a partir de las 5 hs.
Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día lunes 24 de febrero, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día miércoles 26 de febrero.

Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día martes 25 de febrero, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día jueves 27 de febrero.

Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior