SAN NICOLÁS

Accidente en Ternium Siderar: 6 heridos

Opinando San Nicolás google news

A las 6:40 horas de esta mañana ocurrió un accidente dentro de la planta de Ternium Siderar. Se trata de una obra de Chimenea 4 en el área de Coquería viéndose afectados 6 empleados de nacionalidad española de la empresa “Dominion” quienes se encontraban realizando tareas de demolición de una chimenea. Las tareas realizadas eran la demolición de la misma usando una plataforma en particular, formada con 3 anillos circulares de zunchado que lo amarra a la chimenea. Allí se encontraban trabajando 6 operarios de la empresa Dominion, de nacionalidad española, que fueron traídos, por ser técnicos especializados en este tipo de trabajos y trabajo en altura.

Los accidentados fueron atendidos en el Servicio Médico de Planta derivando su traslado a la Clínica Uom presentando, según informaron, politraumatismos, cuatro de ellas tiene fracturas en los miembros inferiores, una con fractura expuesta, encontrándose todos fuera de peligro.

Los afectados son: Juan Rodriguez Delgado, Francisco Rodriguez Delgado, Enrique Pallares, Sergio Ramirez, David Gomez Gala y Oscar Acuña,

Se está llevando adelante la investigación para determinar con precisión las causas del accidente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior