POLICIALES

Accidente a la altura de General Rojo que dejó tres muertos

Opinando San Nicolás google news

Un accidente vial producido por 3 automóviles, un camión y una ambulancia tuvo como saldo 3 víctimas fallecidas. El hecho ocurrió luego de las 6 horas de hoy sábado en el kilómetro 14 de la ruta 188.

Omar Innocenti y Elinda Singolani, quienes viajaban dentro de la ambulancia, fallecieron, al igual que También el conductor del Volkswagen Gol, de quien se desconoce aún su identidad, murió atrapado en el vehículo.

Se investigan las causas que provocaron el choque entre un Chevrolet Wagon, conducido por Carlos Pare, un camión Volkswagen dominio CSH030, conducido Ariel Ponce, un Ford Fiesta dominio NRK262, conducido por Miriam Innocenti.

También fué partícipe una Ambulancia de Conesa, conducida por Pedro Abendaño y un automóvil Volkwagen Gol, ambos incinerados a raíz del siniestro.

Asistieron ambulancias de General Rojo y de La Emilia, trasladando a las víctimas al hospital San Felipe. El resto de los lesionados fueron llevados a dicho nosocomio. Una dotación de bomberos también estuvo presente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior